lunes, 31 de agosto de 2020

SE REFUERZAN MEDIDAS SANITARIAS EN EL MERCADO MIGUEL REBOLLEDO DE LA CABECERA MUNICIPAL DE COATEPEC


 

Coatepec, Ver.

Lunes 31 de Agosto de 2020

El Presidente Municipal Enrique Fernández Peredo y la síndica única Arely Guadalupe Bonilla Pérez, encabezaron una reunión de trabajo, análisis y acuerdos respecto a reforzamiento de medidas de sanidad en diversos establecimientos comerciales del centro de la cabecera municipal, de manera muy específica en el mercado Miguel Rebolledo.

El plan de reforzamiento de medidas, aseveró el Presidente Enrique Fernández, es con el propósito de seguir combatiendo la propagación de COVID-19.

Ante integrantes del Cabildo y funcionarios del ramo, Enrique Fernández consideró la importancia y necesidad de multiplicar la instalación de filtros sanitarios en los diferentes puntos de este lugar, respetando la sana distancia y restringiendo el acceso a una persona por familia, además de cumplir de manera obligatoria con el uso del cubrebocas en todos los establecimientos.

Así mismo en conjunto se acordó que eEl personal del H. Ayuntamiento realizará inspecciones constantes en todo el mercado, con el fin de verificar el cumplimiento de todas las medidas sanitarias acordadas y en caso de incumplimiento, se aplicarán las sanciones correspondientes, tales como el cierre temporal, parcial o total del establecimiento.