martes, 15 de septiembre de 2020

ENRIQUE FERNÁNDEZ PONE EN SERVICIO OBRA POR UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS EN LA CABECERA MUNICIPAL

 


Coatepec, Ver.

Martes 15 de Septiembre de 2020


El Presidente Municipal Enrique Fernández Peredo encabezó el acto de inauguración de la Obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico de altas especificaciones en la calle Ribera de Cuauhtémoc, obra que además de incrementar la infraestructura urbana de la cabecera municipal, se ha convertido desde ya, en una opción de desfogue a la circulación vial de esa zona.

Al destacar que el H Ayuntamiento jamás suspendió su trabajo durante los casi 6 meses de paralización de actividades por razón de la emergencia sanitaria nacional por el nuevo coronavirus, el presidente Enrique Fernández Peredo advirtió que los proyectos de inversión pública programados desde el inicio del año, se les ha dado cabal cumplimiento, tanto en la cabecera municipal como en localidades del municipio.

Indicó también que esta obra requirió una inversión de 1 millón 398 mil 022 pesos y se realizó bajo los más estrictos parámetros de calidad.

Acompañó al presidente Enrique Fernández, la Síndica Única del Ayuntamiento, la licenciada Arely Guadalupe Bonilla Pérez, así como regidores, representantes vecinales y vecinos de la calle.

Dentro de los beneficios estratégicos de la nueva calle Ribera de Cuauhtémoc, es que permite liberar el tránsito vehicular en la calle Nicolás Bravo, Gardenias e Hidalgo, generando una circulación vial más fluida.