martes, 15 de septiembre de 2020

COATEPEC TRABAJA CADA DÍA PARA CONTAR CON UNA POLICÍA MODERNA Y EQUIPADA: ENRIQUE FERNÁNDEZ

 


Coatepec, Ver.

Martes 15 de Septiembre de 2020


El Presidente Municipal Enrique Fernández Peredo encabezó el acto simbólico de banderazo de salida de nuevas patrullas de la Policía Municipal que refuerzan desde hoy, el sistema de prevención y atención a la Seguridad Pública.


Las nuevas unidades, equipadas de acuerdo a los protocolos nacionales de Seguridad y con una policromática totalmente nueva, "con el fin de que la ciudadanía ya no se confunda y pueda identificar sin lugar a dudas cuáles son las patrullas de la Policía Municipal de Coatepec y cuáles son de otras Corporaciones", arrancaron de las puertas de la comandancia, en Palacio Municipal, y de inmediato fueron destacadas a rondines preventivos en las diversas colonias de la ciudad.


Enrique Fernández informó que fue con recursos del FORTASEG con lo que se adquirieron las nuevas unidades, las cuales garantizarán un incremento en la rapidez de respuesta en los casos de llamados de auxilio.


El alcalde reiteró que la Seguridad Pública tanto en el rubro de equipo y unidades como en el de profesionalización de los elementos, es una meta que se ha propuesto al Cabildo, y se trabaja todos los días con esa finalidad.


Acompañaron al Presidente Municipal, la Síndica Única licenciada Arely Guadalupe Bonilla Pérez, regidores, funcionarios y público que se dio cita.