miércoles, 24 de agosto de 2022

DIRIGENTE MUNICIPAL DEL PRI EN COATEPEC ABANDONÓ SU CARGO


 Coatepec Ver

Miércoles 24 de Agosto de 2022

Integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI en Coatepec envían un mensaje a diversos medios de comunicación denunciando el abandono que hizo el Presidente de dicho Comité Osvaldo Gómez Sánchez de sus responsabilidades, al menos desde hace dos meses en que definitivamente se mudó de Coatepec a la ciudad de Coatzacoalcos.

Los quejosos señalan que Osvaldo Gómez Sánchez fue despedido del Ayuntamiento de Coatepec en donde prestaba sus servicios dentro del equipo del regidor Herman Sinecio Velasco Lince, también del PRI.

PUBLICIDAD 



Según el texto enviado a los diversos medios de comunicación, Osvaldo Gómez habia intentado trabajar formalmente en el Palacio Municipal de Coatepec en tres diferentes administraciones: primero en la segunda parte del período 2014 - 2017, de donde fue despedido.

Luego en la administración 2018 - 2021 en donde estuvo unos meses apoyando en la oficina de la entonces regidora Dary López Andrade del PRI, pero dicha regidora lo despidió, por lo que Osvaldo Gómez terminó como asistente general de la regidora del Partido Movimiento Ciudadano.

Por último su participación en la presente administración municipal 2022-2025 en que fue parte de negociaciones del regidor Herman Velasco con el presidente Raymundo Andrade Rivera para que fuera contratado por el Ayuntamiento.

PUBLICIDAD 



Sin embargo al igual que ya había sucedido, Osvaldo fue despedido por tercera ocasión, siendo esto la razón por la que también abandonó su cargo como líder municipal del PRI.

Por último trascendió que la Secretaria del Comité Estatal del PRI Arianna Ángeles Aguirre es renuente a acelerar la designación de un nuevo presidente.

A ese respecto, trascendió también que el Delegado Distrital Herman Sinecio Velasco Lince por su parte recibió la instrucción de proyectar y organizar una gira de trabajo del presidente estatal de su Partido Marlon Ramírez Marín por el distrito, pero en más de dos meses, no se realizó ningún trabajo político en ese respecto.