martes, 27 de enero de 2015

PRI DE LA REGIÓN, LISTO PARA REFRENDARSE ANTE LA SOCIEDAD



Coatepec, Ver. // Martes 27 de Enero de 2015 // .- Pedro Jesús López Colorado, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI-Coatepec, resaltó que el tricolor en toda la región se reporta listo para refrendarse ante la sociedad como el Partido de las mayorías, Partido que gana la adhesión de la ciudadanía en general gracias a una plataforma política respetuosa, incluyente y clara.

El dirigente coatepecano estableció que los trabajos de revisión de fuerzas ciudadanas para el proceso electoral están en su apogeo y estableció que apenas la semana pasada se registró en la sede del PRI-Coatepec una sesión especial de trabajo, en donde se contó con la presencia de los presidentes del partido de varios municipios aledaños junto con los simpatizantes que cada jueves acuden a las instalaciones.

López Colorado dijo que entre otras personalidades, estuvieron el delegado distrital Ernesto Alarcón Trujillo, síndico Julio Hernández, la regidora primera Nora Angélica López, el regidor segundo, Marco Andrade Sánchez, el Lic. Sandro Gómez, presidente de la Red de Jóvenes por México en el Comité Directivo Estatal, la maestra Ernestina Hernández Barrales, Secretaria de cultura en el Comité Estatal, el maestro Conrado Arenas, el Lic. Víctor Hugo Alarcón, Toribio Domínguez, líder de la CNC y Rogelio Mancilla Reyes, líder de la CNPR , además de presidentes de Comités, como Óscar Hernández de la Cruz de Teocelo, así como de otros municipios como Xico, Cosautlán, Ixhuacán de los Reyes, por citar a algunos.