martes, 27 de enero de 2015

EXPECTATIVAS EXCELENTES PARA CENTRO HISTÓRICO DE COATEPEC EN 2015


Foto: El Síndico Julio Hernández Ramírez, dirigiendo el discurso oficial durante la celebración del "Lunes Cívico" de esta semana en la explanada del Parque Hidalgo de Coatepec.


Coatepec, Ver. // Martes 27 de Enero de 2015 // .- El Síndico Único del Ayuntamiento, Julio Hernández Ramírez, confió en que las expectativas que se generan en relación a la reintegración total de recursos que provee el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Turismo bajo el concepto de "Pueblos Mágicos", son firmes, consistentes y representan una real perspectiva de que el denominado polígono que integra "Pueblos Mágicos" sea objeto a partir de este 2015 de inversiones frescas en materia de infraestructura, obras que ya están integradas al Plan elaborado y presentado por el Colegio de Arquitectos de Coatepec en coordinación con el Comité de Pueblos Mágicos.

Julio Hernández Ramírez dijo que poco a poco se ha ido subsanando la serie de situaciones adversas que se registraban en torno al programa "Pueblos Mágicos"; no omitió advertir que la llegada de Silvia Monge Villalobos a la Dirección de Promoción Turística de SECTUR puede ser una ventaja para Coatepec: "Silvia Monge siendo diputada local (2004-2006) fue una participante activa y determinante para que Coatepec recibiera la denominación de Pueblo Mágico. Sentimos que su compromiso con el proyecto sigue vigente y creemos que su intervención desde la SECTUR ayude a que de una vez quede subsanada la serie de cuestiones que detuvieron los recursos de este programa federal".