miércoles, 7 de octubre de 2015

PROFESORES Y DIRECTIVOS DE TODA LA REGIÓN DE COATEPEC PARTICIPAN DE CURSO TALLER DE PARTICIPACIÓN SOCIAL










Coatepec, Ver. // Miércoles 07 de Octubre de 2015 // Con información de Rubén Morales Aburto // .- El Presidente Municipal Dr. Ricardo Palacio Torres, acompañado del Delegado Regional de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), Christopher Cristiani, clausuró los trabajos del curso taller de operatividad de los Consejos de Participación Social en la Educación del Ciclo Escolar 2015-2016, en el auditorio municipal Benito Juárez.

El munícipe coatepecano felicitó a los supervisores, inspectores escolares, directores de escuela y profesores frente a grupo, debido a que en su labor cotidiana está involucrada la formación y conformación de la nueva sociedad, siendo cada plantel escolar un centro natural de gestión social, motivo por el cual los exhortó a continuar con este propósito junto con los padres de familia. 

Invitados especiales a este acto, el presidente municipal de Ayahualulco Abundio Morales Rosas, así como representantes de los Ayuntamientos de Cosautlán de Carvajal, Apazapan y Xico, además de las regidoras primera y quinta del H Ayuntamiento de Coatepec Nora Angélica López Delgado y Jaqueline Bonilla Barradas.

Por su parte, como representante del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Educación de Veracruz, la profesora Alicia González Romero.