sábado, 24 de septiembre de 2016

Recibe Primaria de Xaltepec cheque de cuotas de recuperación



Banderilla,Ver., a 23 de Septiembre de 2016.- Con una inversión de 22 , 200 pesos el ayuntamiento de banderilla, encabezado por el alcalde Esteban Acosta Lagunes, hizo entrega del cheque por el concepto de “Cuotas de Recuperación” para este nuevo ciclo escolar, a la sociedad de padres de familia, beneficiando así a 111 alumnos de dicho plantel.

El munícipe exhortó a los padres de la congregación a que se sumen a este esfuerzo que hoy hace el gobierno que encabeza, dijo que la participación social es muy importante, trabajar de la mano de los ciudadanos hace que los trabajos se realicen mejor y en un menor tiempo.

Del mismo modo anunció que el próximo año iniciaran la construcción de la techumbre, derivado del compromiso que hizo con ellos el día que apadrino la generación saliente.

En el evento estuvieron presentes, la regidora segunda Leticia Chimal Mendoza, el secretario de Ayuntamiento David Sangabriel Bonilla, el director del plantel Julio César Dima y la subdirectora Mayra Vásquez Lara, así como los maestros y personal del ayuntamiento municipal.