jueves, 19 de enero de 2017

PRIISTAS DE LA REGIÓN ASEVERAN QUE LA SOCIEDAD SEGUIRÁ VOTANDO POR ELLOS...


Foto: Abundio Morales Rosas, presidente municipal de Ayahualulco, amigo personal de Javier Duarte de Ochoa. Les acompaña el ex diputado federal Abél Mávil Soto.


Para el priismo de la región de Coatepec, no existe la posibilidad de derrotas en masa en el próximo proceso electoral. "La gente va a seguir votando por el PRI", es la confianza que tienen algunos militantes "distinguidos". 

¿Porqué la gente le devolvería el voto mayoritario a un Partido en quiebra, como lo es el PRI?. La misma clase política que por años vivió incrustada en las nóminas oficiales responde. "La gente es agradecida.... El PRI le dio trabajo a mucha gente. ...Mucha gente vive porque los médicos pagados por el PRI le salvaron la vida", afirman como plataforma de argumentos.

¿No existe riesgo entonces de perder la elección municipal?. Ningún riesgo. "La gente vota por el PRI. Riesgo no hay. Por ejemplo, la gente del municipio de Coatepec vive agradecida con el PRI y saben que es el único Partido que sabe gobernar. Los demás han demostrado que ni idea tienen qué es gobernar".

¿Entonces seguirá el PRI siendo Gobierno en el Municipio de Coatepec en el 2018?. "Desde luego que sí. Los cuadros del PRI son los más preparados. Además se conformará una planilla de gente honesta, trabajadora, leal, que arrasará en las urnas así como ganamos en esta última elección".

¿Se puede saber quiénes encabezan la planilla del PRI en Coatepec?. "Todavía no se define bien, pero ya están muy preparados por ejemplo el licenciado Víctor Hugo Alarcón Limón como candidato a Presidente Municipal, que llevaría a una joven muy representativa como Arely Bonilla en la sindicatura, y así, personas de esa medida política, que conformarían el resto de la Planilla y que garantizan un gran triunfo..."

Hasta aquí la plática.....