viernes, 26 de mayo de 2017

En mi planilla hay ciudadanos que nunca han participado en política: “Checho” Peredo




Coatepec, Ver. 25 de mayo de 2017.-A pocos días de terminar campañas, el candidato de Coatepec, Cesar Eduardo Peredo Olvera sigue visitando cada uno de los rincones de este Pueblo Mágico. Esta semana acompañado de integrantes de su planilla recorrieron casa por casa las colonias más alejadas del centro, lugares donde los gobernantes no han pisado debido a la falta de servicios que necesitan.

"Checho" escuchó a los habitantes y les recordó que juntos pueden hacer el cambio. De igual forma pidió confiar en él y en su equipo de trabajo, personas ciudadanas que tienen ganas de trabajar, coatepecanos capacitados y que nunca han participado en la política.

"Los coatepecanos estamos hartos de los gobernantes que solo buscan su beneficio. En mi planilla hay ciudadanos que si nos das tu voto no te defraudaremos porque somos trabajadores con ganas de ver un Coatepec mejor. Mis propuestas de campaña son viables y entre ellos está la de bajar el salario del presidente y del cuerpo edilicio, así como crear un departamento especializado en la gestión y realización de proyectos, sin olvidar el apoyo a la “Casa del Adulto Mayor”, con atención médica gratuita y medicamentos", mencionó.