viernes, 26 de mayo de 2017

Gran recibimiento a Ulises Lozada en Texin


La tarde del pasado jueves, Ulises Lozada Morales, visitó la comunidad de Texin, donde fue recibido por cientos de personas que se dieron cita en el salón ejidal, ahí el candidato de la Alianza “Que Resurja Veracruz” (PRI-VERDE), les dio a conocer sus propuestas de trabajo que implementará de ganar la presidencia municipal de Teocelo.

Ahí Ulises les habló de la importancia de prevenir y cuidar la salud, por lo que desde su gobierno buscará que haya más médicos, enfermeras y medicinas en el hospital regional, además de más ambulancias que presten el servicio a los enfermos en las comunidades. 

Por otra parte, les comentó que, entre sus proyectos, el impulso al campo es de suma importancia para que haya más fuentes de empleos y las familias tengan una fuente de ingresos. Para ello les dijo que es necesario diversificar el campo y a apostarle a otros cultivos como el Aguacate Hass que se da muy bien en esta parte del municipio.

Asimismo, les comentó que se creará una escuela de oficios donde los jóvenes puedan aprender una carrera técnica y tengan la opción de conseguir un trabajo en caso de no poder seguir con sus estudios universitarios.

En general, las propuestas de Ulises Lozada fueron bien recibidas y por ello los habitantes de Texin están convencidos que el candidato de la Alianza PRI-Verde, es la mejor opción para gobernar el municipio de Teocelo