viernes, 26 de mayo de 2017

SINDICATOS, PARTIDOS Y ORGANIZACIONES...TODOS SUMADOS CON ENRIQUE FERNÁNDEZ


Foto: Declaración de integrantes del PANAL a favor de Enrique Fernández 


Coatepec, Ver.
Viernes 26 de Mayo de 2017
12:00 hrs.

El candidato de la alianza PAN-PRD a la Presidencia Municipal de Coatepec Enrique Fernández, ha sido objeto en los últimos 25 días de toda clase de expresiones de apoyo, respaldo, confianza, de parte de miles de ciudadanos coatepecanos. 

En el mismo periodo de tiempo, se ha consolidado un efecto imán a favor del joven candidato, no sólo del individuo coatepecano, sino de organizaciones de nombre, renombre y distinción:

1.- La dirigencia del Partido Verde en Coatepec se declaró la segunda semana de campaña (12 de mayo) abiertamente a favor de Enrique Fernández; en un evento público celebrado en el café Los Azulejos de Coatepec, el dirigente municipal Francisco Castañeda junto a integrantes del Comité, y así mismo junto a quienes hasta ese momento formaban parte de la planilla contendiente. 

2.- El 17 de mayo, el Colegio de Arquitectos de Coatepec se suma de manera pública a Enrique Fernández, y en una conferencia de prensa abierta, en el mismo recinto: café Los Azulejos, al menos 7 arquitectos hacen el pronunciamiento. Esta asociación civil es considerada la tercera generadora de empleos en el municipio de Coatepec y la región, apenas después de Nestlé y Coca-Cola.

3.- El 22 de Mayo, Asociaciones de Taxistas en Coatepec, respaldados por sus respectivos liderazgos, se reúnen en el estacionamiento del salón Texín de Coatepec para recibir a Enrique Fernández y pronunciarse a su favor, ofreciendo el voto de al menos 700 familias coatepecanas.

4.- El 25 de Mayo, integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido Nueva Alianza en Coatepec, encabezados por el ex candidato Jorge Soler Gómez, anuncian una adhesión absoluta al proyecto de Enrique Fernández. Acompañan una decena de integrantes de esa dirigencia, quienes respaldan un documento leído en donde queda asentado oficialmente el pronunciamiento a favor.

5.- Se llevaron a cabo en el inter, reuniones muy discretas con simpatizantes y otrora seguidores del Partido MORENA en Coatepec, quienes se sumaron al proyecto.

6.- Se llevó a cabo una serie de reuniones discretas y privadas con integrantes del sector empresarial de primer nivel en Coatepec, cuyos asistentes se declararon a favor del proyecto de Enrique Fernández.



Foto; Sindicatos, Asociaciones y Taxistas Independientes, se sumaron a Enrique Fernández 



Foto: Los Arquitectos de Coatepec hicieron pronunciamiento a favor de Enrique Fernández


Foto: La dirigencia en pleno del Partido Verde en Coatepec se sumó a Enrique Fernández


Foto: Enrique Fernández sostuvo reuniones con integrantes de diversos sindicatos formales en el municipio; en la imagen, con los integrantes del sindicato de betuneros.