jueves, 20 de julio de 2017

CASI CUATRO MILLONES INVIERTE COATEPEC EN REHABILITACIÓN DE LA CALLE LUIS DONALDO COLOSIO



Coatepec, Ver.
Jueves 20 de Julio de 2017


Con la introducción de una red de drenaje pluvial de 355 metros lineales y la construcción de 1,665 metros cuadrados de concreto hidráulico, la calle Luis Donaldo Colosio se verá beneficiada tras muchos años de espera y de sufrir afectaciones por lluvias y escurrimientos.

La obra comprendida entre las calles Juan de Dios Peza y Aguacatal de la colonia 23 de Marzo también comprende el cambio de 29 tomas domiciliarias de agua potable a igual número de hogares, así como cambio de registros y descargas domiciliarias. Cabe mencionar que la red de drenaje pluvial incluirá tubería de polietileno de alta densidad para garantizar una mayor durabilidad y funcionamiento de la misma.

El Alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres anunció ante los vecinos que esta obra se realiza gracias a una exitosa gestión ante la federación con recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, cuyo monto asciende a los 3 millones 821 mil 222.63 pesos.

Esta obra es de gran importancia ya que se suma a la construcción de la Segunda Etapa del Colector Pluvial Aguacatal que actualmente también se desarrolla en la zona y que beneficiará a cientos de familias que durante décadas han padecido los estragos de las lluvias.