jueves, 20 de julio de 2017

PIDEN COATEPECANOS AL IVEC QUE NO DESAPAREZCA TALLER DE GRABADO EXPERIMENTAL






Coatepec, Ver.
Jueves 20 de Julio de 2017

Ciudadanos de Coatepec nos hacen llegar un comentario publicado en redes sociales, sobre un llamado a las autoridades del IVEC para que intervengan en un aparente conflicto interno en la Casa de Cultura de Coatepec entre la Dirección y los integrantes del Taller de Grabado Experimental.

El comentario es el siguiente y las imágenes corresponden a una carta fechada el pasado 7 de julio, dirigida a la dirección del IVEC.

Es necesario comentar que la Voz de la Región había sido convocada en días pasados a una rueda de prensa en la propia Casa de Cultura de Coatepec en donde se trataría este mismo tema:

Texto integro:

Hace mas de un año exprese mi descontento con la mala actitud y prepotencia con la que Irene Sepúlveda trata a propios y extraños que participamos en las diversas actividades que se realizan en Casa de Cultura de Coatepec.

Es bien sabido que el Taller de Grabado Experimental ha sido uno de los más exitosos y el único con participaciones en muestras nacionales e internacionales, las cuales se han gestionado dentro del propio taller y con la nula participación de la directora.

Es penoso saber que quien debería ser una máxima promotora de la cultura (por el cargo que ocupa), interfiera en el desarrollo de tan importante taller y trate a su director y alumnos con máximo apoyo o con la punta del pie, según sea su contentillo.

Anexo documento que se envio a IVEC el dia 7 de julio y que hasta la fecha no recibimos respuesta.

Ojala que se tomen el tiempo de revisar redes no solo para los que hablan bien, sino para tomar en cuenta las sugerencias para mejorar la atención al publico de un recinto que es de LOS COATEPECANOS, no de una persona nada más.

Les pido compartan este texto y la nota de mi siguiente publicación, quienes me conocen saben de mi compromiso por hacer las cosas bien y del esfuerzo que he puesto junto con los integrantes del taller para que el espacio se mantenga y crezca como es debido, pues son estos espacios los únicos que nos quedan como sociedad para ver crecer los talentos de nuestros hijos y amigos.