domingo, 15 de julio de 2018

DESDE ESTE FIN DE SEMANA Y HASTA EL 22 DE JULIO: PABELLÓN ARTESANAL COATEPEC 2018


Coatepec, Ver.
Domingo 15 de Julio de 2018

Dentro del proyecto integral de desarrollo a la producción ciento por ciento coatepecana, el presidente municipal Enrique Fernández Peredo declaró formalmente inaugurado "El Pabellón Artesanal Coatepec 2018" en donde decenas de productores artesanos podrán mostrar al turismo y al potencial cliente en general, la riqueza de sus contenidos e iniciativas de producción.

El corte de listón inaugural dio inicio a esta muestra que estará ante el público desde este fin de semana y hasta el próximo domingo 22.

"Se trata de aprovechar este periodo vacacional de verano en que a Coatepec han estado llegando familias y turistas en general de muchas partes del país y aún del extranjero, principalmente Estados Unidos y Canadá", se estableció durante la inauguración.

Y es que efectivamente las familias que son identificadas como extranjeras por su idioma, han recorrido en los últimos días el centro, mercado, cafés, hoteles, "se trata de ensalzar el mercado netamente coatepecano, con productos ciento por ciento coatepecanos y que además, son hechos absolutamente por la mano de obra y el artesano coatepecano", dijo Enrique Fernández.