domingo, 15 de julio de 2018

LA "RAMÍREZ CABAÑAS" LO VOLVIÓ A HACER: CIENTO TREINTA NUEVOS BACHILLERES EGRESAN DE COATEPEC PARA CONQUISTAR EL MUNDO: ENRIQUE FERNÁNDEZ


Coatepec, Ver.
Domingo 15 de Julio de 2018

El Presidente Municipal Enrique Fernández Peredo brindó un enorme reconocimiento al personal directivo, docente y sobre todo estudiantil, de la muy insigne Escuela de Bachilleres "Joaquín Ramírez Cabañas" Mixta, de donde este fin de semana egresaron ciento treinta jóvenes y señoritas "que salen para conquistar al mundo".

En una muy emotiva ceremonia de clausura de la generación 2015-2018, el Presidente Municipal Enrique Fernández no limitó las palabras de reconocimiento, exhorto y estímulo para el cuerpo docente de una de las instituciones más emblemáticas de Coatepec, encabezados por Pilar Villegas Bonilla, directora de la Escuela de Bachilleres Mixta "Joaquín Ramírez Cabañas", el sub director Josafat Morales Alonso y el resto del cuerpo de profesoras y profesores. 

Enrique Fernández reconoció que de "La Ramírez Cabañas", orgullosamente, más del 60 por ciento de sus egresados anualmente son aceptados en la UV. 

El alcalde hizo cualquier cantidad de reconocimientos al total de la matrícula que se integra por 600 alumnos, reconociendo de manera muy particular que "muchos de ustedes son jóvenes trabajadores", aduciendo que buena parte de la población estudiantil tiene necesidad de partir sus tiempos entre el estudio y un empleo que sufrague el costo de su preparación.

Enrique Fernández aprovechó para refrendar el compromiso con la juventud estudiantil coatepecana: "desde el ayuntamiento de Coatepec estamos trabajando por y para ustedes. Estamos comprometidos con ustedes, con su formación, con su preparación, porque estamos seguros que dentro de este grupo, están quienes llevarán el destino de Coatepec en unos pocos años".