jueves, 20 de septiembre de 2018

OIGA..¿HA VISITADO ÚLTIMAMENTE LA CASA DE LA CULTURA DE COATEPEC?... ¡¡ NO SABE DE LO QUE SE HA PERDIDO ¡¡


COATEPEC, VER.
JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018


La sede de Casa de Cultura de Coatepec, IVEC, este mes está llena de actividades. Los invitamos a que asistan a las exposiciones que tenemos para todos:

*.-  Inauguraremos MÉXICO POESÍA Y CLAROSCURO, una exposición de fotopoemas realizada por Miroslava y Manlio Ramírez. 

*.-  Contaremos con la intervención del grupo SABROSON que nos deleitará con música afrontillana y son cubano. 

*.- Finalmente, para celebrar nuestra fiesta patronal, Luis Santillán viene a exponer fotografías de SAN JERÓNIMO EN COATEPEC, la cual se inaugurará el martes 25 a las 18 h.  

Por otra parte Casa de Cultura de Coatepec IVEC se congratula en realizar junto con el Club de Ajedrez Dragones de Coatepec, liderado por Alejandro Macín 

*.- El PRIMER TORNEO DE AJEDREZ, el cual se llevará a cabo el domingo 23 a las 8:30 h. Aún puede entrar a participar. 

*.- En el rubro de documentales, no se pierda lo que Ambulante en su ciclo Justicia en tu comunidad nos viene a ofrecer, el documental AL OTRO LADO DEL MURO, dirigido por Pau Ortiz, presentándose el jueves 27 a las 17:00 h. 

*.- También, se mostrará un documental sobre parto natural llamado LOBA dirigida por Catherine Béchard y al término, la partera Mayra Martínez De Garay nos ofrecerá una plática sobre el tema. La cita es el domingo 30 a las 12:00 h. 

*.- Finalmente, el domingo 30 participaremos en el PRIMER FESTIVAL DE CARTONERÍA organizado por el Mtro. Antonio Quiroz Pajonares tallerista de Casa de Cultura de Coatepec IVEC, el cual estará realizando talleres, juegos, competencias y presentaciones artísiticas, en la calle Segunda de Arteaga del Centro de Coatepec. 

Las actividades comienzan a las 10 de la mañana y terminan hasta las 10 de la noche. Un día de pura actividad familiar, todos bienvenidos.